Contratos de Mantenimiento y Asistencias Tecnicas


¿Porqué un contrato de mantenimiento?

Siempre ha sido el deseo o más bien la necesidad de las personas de hacer más liviana la carga de trabajo y produciendo de igual manera o aún más, nuestros contratos de manteniminento están específicamente diseñados para asegurar un servicio y una cobertura amplia, asi para que Ud. pueda concentrar todas sus fuerzas en el objetivo de sus negocios.

Ventajas de contar con un contrato de mantenimiento:

Documentación y "saber como": Con un análisis previo y registro en nuestra base de datos, no solamente nos aporta un conocimiento exacto de su sistema, si no que además disponemos de la información necesaria para preveer las posibles incidencias venideras. Esto proporciona agilidad y acierto en las asistencias técnicas.

Línea directa con nuestros técnicos:

Existen dudas que pueden surgir durante el manejo de sus ordenadores, al igual que pequeños problemas que suceden a lo largo de la jornada, ya sea por que un aparato que no funcione como se espera, o por desconocimiento de uso de alguna herramienta. Estas inconvenientes se convierten en pérdidas de su valioso tiempo lo cual se pueden solucionar rápidamente con una simple llamada telefónica.

Flexibilidad económica:

Una cuota mensual fija favorece un control económico de los servicios informáticos, el cual siempre es más económico que los servicios comunes fuera de contrato.

Rapidez y prioridad en atención y asistencia técnica:

Garantizamos, que siempre estará disponible un técnico cualificado esperando al otro lado de la linea. De no ser así, y tratarse de un tema crítico, se localizará al técnico movilizado para que, tras finalizar su labor vigente, acuda a su local para analizar el problema. Además, de exigirlo la situación, las empresas con contrato de mantenimiento ganan prioridad frente a los servicios comunes.

Procedimientos y protocolo:

Todos los movimientos que se realizan desde ENLACE INFORMÁTICA están basados en la experiencia y la previsión. Además, junto con el análisis del sistema, se generan documentos de procedimientos tanto internamente, como para el personal de su empresa, en areas de una correcta operacion y asi evitar posibles desastres informáticos.

Seguimiento de calidad:

Comprobamos periódicamente que su red, copia de seguridad, antivirus, etc.. siga en óptimas condiciones. Así como un espacio de tiempo para ruegos y preguntas, con objeto de mejorar el rendimiento con los procedimientos informáticos. Tambien cabe destacar el "valor agregado" de un contrato de mantenimiento: como la unificación de pagos de un mes (mediante la facturación mensual), el contínuo estudio y asesoramiento para las posibles mejoras de rendimiento y funcionalidad de su sistema informático, mediación y tramitación para temas tanto informáticos como telecomunicaciones y símiles, etc..

En resumen, nuestro objetivo es que pueda despreocuparse de la informática, dejándola en nuestras manos. Muchos de los problemas pueden ser solucionados con una llamada telefónica o mediante tele-asistencia. Se trata que, mediante internet, usted o sus empleados conecte su máquina con uno de nuestros técnicos, para que al momento pueda analizar y solventar la incidencia. Sin esperas. Obiamente las empresas que crean conveniente disponer "in-situ" de nuestros técnicos, disponemos de distintas variantes según las horas cubiertas en el precio y la tarifa de horas adicionales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta